FANDOM

Los Rottman

Otro nombre: Mar'ktsen

Capital: Desconocida

Forma de Gobierno: Desconocida

Son el resultado de una corrupción tan aberrante como adorar al Caído: la hematofagia (ingesta de sangre) compulsiva que durante milenios paulatinamente transformaron sus nobles cuerpos en horribles parodias, demasiado terribles y grotescas para ellos mismos y son el resultado de su propia locura y decadencia, se dice que la Noche Triste fue el catalizador para sus vicios más ocultos, los más secretos. Poco se sabe de esta demencial y enigmatica raza salvo que son Antiguos mutados más allá de todo reconocimiento y que desatan tecnologías inimaginables.

Como contrapartida son sumamente débiles ante las enfermedades.

Descripción:

Son seres similares a cefalopodos con una cabeza circulo-ovalada de 1.50 mts y 16 tentaculos a cada lado, poseen lo que se podría llamar "boca" que tiene forma de "V" y es puramente decorativa y poseen además un tímpano tras la cabeza y unos ojos inhumanamente grandes de color azebache, su piel es marrona-rojiza y de tacto correoso.

Los Blutbad

Poco más que seres de pesadilla creados por los Rottman y su aberrante y corrupta inteligencia para luchar sus guerras de esclavización, tras intensos (y repugnantes estudios) se llegó a la conclusión de que criaban seres humanos no para alimentarse como suelen hacer sino para realizar ingeniería genetica y convertirlos en sus pretorianos (sus únicos guerreros) capaces de desenvolverse en situaciones para las cuales los Rottman no estan habilitados, resistentes a las enfermedades que acabarían con uno de sus señores en pocas semanas (ellos pueden aguantar meses e incluso años) 

Descripción:

Son seres de 1.80-90 mts de gran fuerza física y sumamente ágiles, tienen brazos largos y que acaban en 3 "dedos" de aspecto ahuecado que en realidad ocultan unas cortas pero poderosas garras capaces de atravesar el acero como si papel se tratara.

Su "cabeza" consiste en cráneo alargado hacia atrás y una mandíbula escindida que por debajo sobresale la lengua que posee unos "aguijones" que le permiten extraer la sangre de sus víctimas. Sus piernas estan volteadas hacia atrás y terminan en pezuñas.